Desalojado un edificio de Sant Antoni por un incendio en las casetas eléctricas

Actualizado 06/04/2017 13:26:33 CET

IBIZA, (EUROPA PRESS)

Los vecinos de un inmueble de Sant Antoni han sido desalojados de sus viviendas este jueves por la mañana después de que se detectara un pequeño incendio en las casetas eléctricas situadas en la azotea del edificio.

Los hechos han tenido lugar a las 07.30 horas de esta mañana en el número 50 de la calle Cervantes, hasta donde ha acudido la Policía Local tras recibir un aviso del 112 por avistamiento de fuego urbano.
Los agentes han explicado en un comunicado que la patrulla allí desplazada avistó humo en la azotea del edificio por lo que procedió al desalojo de los vecinos.

Tras ello, se comprobó que el humo procedía de unas casetas eléctricas que no pertenecen a la construcción, motivo por el cual no saltó el diferencial general.

En el lugar se personaron dos dotaciones de bomberos y una patrulla de la Guardia Civil además de los efectivos de la Policía Local. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a las 08.35 horas, momento en el que los vecinos han regresado a sus viviendas.