Detenidas dos personas por agredir con una llave metálica a un vecino durante una pelea en Son Gotleu

Agresión tras una reyerta en Son Gotleu
POLICÍA NACIONAL
Publicado 11/04/2018 12:55:04CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por un por un presunto delito de lesiones, tras agredir con una llave metálica de tubo a un vecino durante una reyerta en Son Gotleu el martes a las 17.30 horas.

Según ha informado en un comunicado este miércoles el cuerpo policial, a causa de los golpes el hombre quedó semi inconsciente en el suelo y con una herida abierta en la cabeza por la que brotaba "abundante" sangre.

Los agentes de Policía al ver la situación avisaron a los servicios sanitarios, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron a Son Espases.

Según las investigaciones, la discusión se originó por problemas vecinales de una pareja contra un vecino. Durante la reyerta, los detenidos también utilizaron una navaja sin llegar a agredir a al víctima ni a los transeúntes.

En el lugar de los hechos también se encontraba un policía de paisano que pudo separar a las partes con la ayuda de los transeúntes, y retener a la autora hasta la llegada de los indicativos policiales.

Al llegar los efectivos, detuvieron al momento a la mujer que había participado en la agresión, ya que la pareja había huido del lugar, si bien fue detenido poco después en su domicilio.