Detenido en Palma un joven de 28 años tras perpetrar cinco atracos en establecimientos de Son Gotleu

Actualizado 30/01/2013 15:40:35 CET

PALMA DE MALLORCA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana del pasado lunes en Palma a Francisco P.R., de 28 años, como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación en locales del barrio de Son Gotleu.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que entre los días 12 y 22 de enero, dos establecimientos de alimentación, dos peluquerías y un salón de juego, todos ellos ubicados en el barrio de Son Gotleu, fueron atracados por un varón, que ocultando su rostro bajo un gorro y una capucha, amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones a los dependientes, para que les entregasen el dinero de la caja, huyendo del establecimiento, una vez conseguido su propósito.

Tras tener conocimiento de los hechos, y las consiguientes investigaciones realizadas por el Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial, se pudo identificar al presunto autor de los cincos atracos, resultando ser el ahora detenido.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, en su mayoría por delitos contra el patrimonio, pasará en las próximas horas a disposición judicial.