Detenidos cuatro hombres por robos en fincas agrícolas y establecimientos

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Actualizado 13/03/2016 12:34:28 CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha informado este domingo de la detención de cuatro personas e investigación de otras ocho como presuntos autores de diversos robos y hurtos cometidos en fincas agrícolas de Sa Pobla, Muro, Felanitx, Santa Margarita, Inca y Búger, así como el robo en una nave de Porreres y un delito estafa cometido en una recicladora.

   Los agentes del equipo de Robos en el Campo (ROCA) de la Guardia Civil iniciaron la investigación tras recibir varias denuncias por robos y hurtos en fincas agrícolas en la Part Forana.

   La investigación y detención de los presuntos autores ha tenido lugar durante los meses de enero y febrero, en los que se han esclarecido un total de diez ilícitos.

   Fruto de la investigación se ha recuperado una bicicleta a motor, 90 kg de almendras, 11 kg de tubería de cobre proveniente de una canalización de agua, y piedras de marés.

   Sin embargo, los agentes no dan finalizada la investigación, sin descartar la posibilidad de que se produzcan nuevas detenciones en los próximos días.