Detenidos dos hombres por desvalijar una vivienda y llevarse casi 3.000 euros

Efectos recuperados en Ibiza
Foto: GUARDIA CIVIL
Actualizado 21/03/2015 18:39:38 CET

PALMA DE MALLORCA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a dos individuos residentes en la isla de Ibiza, como presuntos autores de un robo con fuerza en el que sustrajeron efectos con valor aproximado de 3.000 euros.

   El robo fue cometido el pasado mes de febrero en una vivienda situada en el término municipal de San Joan de Labritja, aprovechando que sus moradores no se encontraban en la vivienda en esos momentos.

   Los autores accedieron a la vivienda fracturando la persiana de una de las puertas, y se llevaron consigo gran cantidad de efectos, entre lo que se encontraban varios electrodomésticos, así como material de jardinería, todo ello con valor aproximado de 3.000 euros.

   Tras diversas investigaciones, el pasado día 12 de marzo, se procedió a la entrada y registro en el interior del almacén de uno de los detenidos, donde se han hallado numerosos efectos sustraídos relacionados con el hecho investigado.

   En total el valor de los efectos recuperados del mencionado robo ascienden a unos 2.500 euros.

   Así, se hace destacar que se han recuperado varios objetos más que fueron vendidos a través de Internet por uno de los detenidos.