Detenidos tres hombres en Pont D'Inca por robos en casas habitadas de Bunyola, Santa Maria y Sencelles

Actualizado 18/05/2012 16:49:20 CET

PALMA DE MALLORCA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Pont D'Inca detuvo el pasado lunes a Daniel C.D., de 23 años, Juan José D.M., de 34 años, y Juan José M.L., de 34 años, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en domicilios habitados de las localidades mallorquinas de Bunyola, Santa Maria y Sencelles.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que los arrestados aprovechaban las horas de la mañana cuando los moradores de las viviendas se encontraban trabajando para acceder al interior.

Así, ha subrayado que con estas detenciones, se han esclarecido hasta el momento ocho robos, aunque no se descarta que estas personas estén implicadas en más hechos delictivos en Palma.

Concretamente, ha detallado que al primero de los detenidos se le imputa un delito de robo con violencia al serle incautado entre sus pertenencias un teléfono móvil sustraído en un robo denunciado ante la Policía Local en esta ciudad.

DETENIDO POR VENDER COCAÍNA EN SU VIVIENDA

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Margalida detuvo también el pasado lunes en la localidad mallorquina de Can Picafort al ciudadano cubano Elicer B.C., de 35 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras vender cocaína en un domicilio de este municipio.

El arresto se realizó en colaboración con la Policía Local de Santa Margalida, cuando el detenido fue sorprendido a la salida de su domicilio portando 90 gramos de cocaína de alta pureza y una balanza, así como dinero en efectivo.