La discoteca Tito's recogerá alimentos a favor de Mallorca sense Fam y ofrecerá una consumición a cambio

Actualizado 05/07/2015 7:27:20 CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La discoteca Tito's llevará a cabo hasta finales de septiembre una campaña de recogida de alimentos que irán destinados a la ONG Mallorca sense Fam. Los residentes que se acerquen hasta el club situado en el Paseo Marítimo de Palma y entreguen un kilo de productos no perecederos, obtendrán una consumición extra.

Así lo ha informado la discoteca en un comunicado, en el que ha explicado que el lema de la iniciativa 'Se puede salir de fiesta y, al mismo tiempo, ser solidario', y con ella se pretende promover la solidaridad y la donación de alimentos entre los mallorquines, al tiempo que se colabora con una entidad que atiende en la actualidad a más de mil familias necesitadas.

Todo lo recaudado, que se sumará a una aportación especial que realizará la discoteca, se entregará a la asociación benéfica a finales de mes. La acción consiste en sumar una copa a las dos consumiciones que incluye la entrada habitual, y está dirigida a los mayores de 23 años que acudan al local antes de las 2.00 de la madrugada.