Eroski es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares

Publicado 25/06/2015 14:02:28CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Eroski es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares. Este jueves ha inaugurado un supermercado en Ses Salines (Mallorca), siendo el segundo establecimiento abierto en junio y el sexto de este año en la isla.

La plantilla de este nuevo supermercado está compuesta por diez personas, y el establecimiento cuenta 280 metros cuadrados, informa en un comunicado.

La franquicia refuerza "la atención personalizada con la inclusión de mostradores en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería". Asimismo, dispone de horno propio para los productos de panadería y bollería elaborados diariamente.

Por su parte, Eroski apuesta por el ahorro con 'Eroski Club', el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos, promociones y ofertas.

La política comercial de Eroski se basa en "potenciar al máximo las economías locales", y, en este sentido, la cooperativa trabaja con 662 proveedores de las Islas con los que mantiene relaciones comerciales por un valor de compra de 94 millones de euros.