Eroski prevé facturar más de dos millones de euros comercializando cordero de Baleares

 

Eroski prevé facturar más de dos millones de euros comercializando cordero de Baleares

Presentación de los productos de Baleares
EROSKI
Publicado 30/03/2017 14:04:14CET

PALMA DE MALLORCA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Eroski, Govern y productores han presentado este jueves su campaña de promoción de los productos de Baleares típicos de Semana Santa, entre los que destacan las empanadas, los robiols y el cordero balear con el cual la cadena prevé facturar más de dos millones de euros.

Así, este año la empresa tiene previsto obtener un crecimiento de un ocho por ciento sobre el 2016 y en Semana Santa esperan vender cerca de 5.000 corderos nacidos y criados en la Comunidad autónoma.

En la presentación han intervenido el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, que han destacado "la necesidad de consumir productos locales, por su gran calidad, importancia para la economía balear y respeto por el medio ambiente".

Según destacan, Eroski prevé un incremento importante en la venta de esta gama, con un incremento del 15 por ciento respecto al año anterior, lo que supondrá más de 55.000 unidades de producto elaborado en los hornos tradicionales de las Islas.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies