Actualizado: miércoles, 22 marzo 2017 9:53

PALMA DE MALLORCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) - -

Los alumnos de alta cocina de la EHIB han mostrado sus creaciones culinarias a 10 familias con hijos con Fibrosis Quística, tras un curso estudiando los déficits alimenticios que éstos tienen en la asignatura de nutrición.

Concretamente, el menú ha consistido en pan de harina de garbanzo y harina sin gluten, crema de calabaza y leche de almendra, hamburguesita de pescado con tempura de berenjena, pastel de carne sobre puré de boniato y chips de yuca y, para finalizar, cheesecake de coco con nocilla, según informa la Fundación Respiralia en un comunicado.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la directora de la Escuela, María Tugores, y de la responsable de comunicación de la Fundación Respiralia, Paz Arizti.

Los profesores Xisco Jordá y Suni Muntaner han guiado a sus alumnos en el proceso de estudio, creación, selección y ejecución de estos deliciosos platos. En esta ocasión, los alumnos Llorenç, Lorena y Necer han sido los encargados de mostrar el proceso de elaboración de este menú a las familias asistentes.

Más noticias

Leer más acerca de: