La Escuela Municipal de Música ofrece un concierto solidario en beneficio de Antics Solidaris de Montision

Concierto solidario Escuela Municipal de Música
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 21/12/2017 17:29:51CET

PALMA DE MALLORCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Municipal de Música ha ofrecido un concierto solidario en beneficio de Antics Solidaris de Montision en el Teatro Xesc Forteza en la que se han entregado artículos para bebés a la entidad sin ánimo de lucro, que atiende a 1.947 familias.

Según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, los intérpretes han sido los alumnos mayores de ocho años, tanto llegados al centro en este curso como otros que llevan cuatro años.

La regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha destacado el nivel musical de los intérpretes. "Hoy hemos apreciado la evolución y mejora de los pequeños músicos, que tienen en la Escuela Municipal de Música una formación de gran calidad", ha dicho.

Las familias de los alumnos han aportado toda tipo de enseres de utilidad para los bebés, que se han entregado durante el concierto a la Asociación, como ropa de abrigo, mantas, pijamas, chupetes o artículos de higiene infantil.

La Asociación puso en marcha en 2009 el proyecto 'Alimentos y solidaridad' para atender a las personas que, a consecuencia principalmente de la crisis económica se encontraban en riesgo de exclusión social.

En la actualidad 1.947 familias se benefician del proyecto, en total casi 5.000 personas, de los cuales 1.100 son niños menores de 10 años.