Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 20/11/2009 17:02
en mallorca

Fallece ahogado un hombre en la Playa de Cala Millor

   Un hombre falleció este viernes en Mallorca tras ahogarse en la Playa de Cala Millor frente al Hotel Sumba (Avenida de Sa Coma), según informaron a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.

   El suceso tuvo lugar a las 12.42 horas, cuando, por causas que se desconocen, el hombre se ahogó mientras estaba nadando en el mar. Tras ser rescatado del agua, agentes de la Policía Local de San Llorenç le aplicaron las técnicas de reanimación cardiorespiratoria, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida.

   Asimismo, al lugar de los hechos acudieron una UVI Móvil del 061, así como el médico de Sant Llorenç y una ambulancia básica tanto de Sa Coma, como de Sant Llorenç, aunque cuando llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Islas Baleares ofrecido por
Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria La ola de frío se agudizará el fin de semana Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.