Festival Park acoge este sábado la 4ª Diada por la Donación de Sangre

Fundación Banco de Sangre y Tejidos
FUNDACIÓN BANCO DE SANGRE Y TEJIDOS
Publicado 24/09/2016 11:09:58CET

PALMA DE MALLORCA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos organiza este sábado la 'Cuarta edición de la Diada por la Donación de Sangre', con el lema 'Salva vidas y pásalo en grande', que tendrá lugar en el centro comercial Festival Park a partir de las 10.00 y hasta las 21.00 horas.

La actividad solidaria tiene como objetivo destinar la sangre donada hacia diferentes tratamientos como intervenciones quirúrgicas, trasplantes, accidentes, enfermedades y tratamientos oncológicos, entre otros.

Asimismo, la organización recuerda que "cualquier persona sana, entre 18 y 65 años y que pese más de 50 kilos puede donar sangre, ya que no se puede fabricar y sólo puede obtenerse gracias a la ayuda de las personas que acuden a donar".

Esta actividad solidaria cuenta con la colaboración de Festival Park, el Ayuntamiento de Marratxí, el Consell Insular de Mallorca, Servicios Ferroviarios de Mallorca, Agroilla, la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca, Agrupacions de Obradores de Músics y Coca Cola European Partners Iberia.