Fiesta Hotel Group se convierte en Palladium Hotel Group

Mallorca Rocks Hotel
PALLADIUM HOTEL GROUP
Actualizado 22/10/2012 16:58:38 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Fiesta Hotel Group cambia su nombre para convertirse ahora en Palladium Hotel Group. Según la compañía, esta apuesta desea "transmitir la positiva evolución" de la marca Palladium Hotels & Resorts, lanzada por Fiesta Hotels & Resorts en 2002 y que simboliza los valores propios del Grupo.

La compañía presenta una exitosa trayectoria de cinco décadas en el sector hotelero y se encuentra posicionada actualmente como el sexto grupo hotelero más importante de España, en términos de propiedades y número de habitaciones.

Palladium Hotels & Resorts vio la luz en 2002 con la inauguración de dos eco-resorts de lujo en la Riviera Maya (México). Desde entonces ha crecido significativamente alcanzando una notoriedad global y convirtiéndose en una propuesta de lujo formada por 15 propiedades en México, República Dominicana, Jamaica, Brasil y España.

Fruto de ese posicionamiento, Palladium Hotel Group ha sido el nombre elegido para representar el cambio experimentado por la compañía, conocida como Fiesta Hotel Group desde 2002. Actualmente el Grupo dispone de 48 propiedades en seis países y ambiciosos planes de expansión tanto en Europa como en América, con dos nuevas aperturas previstas en 2013.

El director comercial corporativo del Grupo, Juan José Calvo, ha explicado los motivos de este cambio, argumentando que "la elección del nombre Palladium Hotel Group para designar a la marca paraguas es el paso que había que dar, ya que Palladium Hotels & Resorts continúa día a día, ganando visibilidad y lealtad a nivel mundial".

"Dentro de nuestro proceso de desarrollo es vital que pongamos todas nuestras fortalezas en juego y Palladium ofrece una serie de estándares como la alta calidad, el servicio y el valor añadido, que creemos que son fundamentales para el éxito de la compañía. Por otro lado, esta renovación también pretende aportar valor al posicionamiento de las diferentes marcas del Grupo, como es el caso Ayre, nuestra marca de hoteles urbanos que ha crecido notablemente durante los últimos seis años", planteó.

De esta manera, Palladium Hotel Group remplazará a Fiesta Hotel Group como marca paraguas para las ocho marcas hoteleras que alberga el Grupo, cada una con características propias y un perfil de cliente determinado, como The Royal Suites, Palladium and Grand Palladium, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ayre Hoteles, Sa Talaia Boutique Villa, Mallorca Rocks Hotel y Fresh Hotels & Apartments.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies