#FITUR2015 impulsa las Social Media en el sector turístico

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fitur 2014 consiguió ser en la pasada edición Trending Topic Mundial el día de su inauguración y Trending Topic nacional todos los días, una posición que confía mantener este año gracias a sus miles de seguidores activos en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Más de 45 millones de usuarios conocieron las novedades de Fitur por Twitter o Facebook. A través de redes sociales se intercambiaron 50.000 mensajes entorno a la feria en su pasada edición.

#FITUR2015 considera las herramientas social media como un elemento destacado de comunicación y venta.

La influencia de las redes sociales a la hora de planificar el viaje es cada vez mayor, tanto para comparar destinos como para recibir consejos de otros viajeros.

Para las empresas, su presencia en redes sociales puede ser rentable tanto por el aumento de ingresos como por la reducción de costes.

IV ENCUENTRO SOCIAL MEDIA.

Es uno de los temas que se tratará en el cuarto encuentro de Social Media y turismo (http://smsharing.com), que en esta ocasión se celebrará en el pabellón 9 el jueves 29 de enero a partir de las 16.00 horas.

La participación es gratuita para los profesionales que sean expositores de la feria previa inscripción.

Si eres profesional de la comunicación y/o el marketing, vinculad@ con el turismo. O, trabajas en el área digital de empresas turísticas Únete a esta oportunidad única para desvirtualizar y hacer networking.

Leer más acerca de: