La Fundación Turismo 365 sigue con su estrategia de consolidar Palma como destino turístico para todo el año

Fundación Turismo 365 se reúne
CORT
Publicado 06/04/2018 16:25:20CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha presidido este viernes la sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Turismo 365 que ha tenido lugar en la sede de PalmaActiva y que se ha centrado en la microsegmentación, que permite "dar un nuevo enfoque a la promoción turística de la ciudad".

Según ha informado Cort en un comunicado, el acto ha contado con la presencia de la coordinadora general del Área, Pepa Peláez, el gerente de la Fundación Turismo 365, Pedro Homar, y el gerente del Palacio de Congresos, Francisco Ducrós, así como numerosos regidores de Cort y representantes del mundo empresarial y turístico.

Asimismo, Pedro Homar ha explicado las actividades más destacadas del 2017 y ha indicado que se han desarrollado 55 acciones finalistas de captación y fidelización a los tres mercados principales (Reino Unido, Alemania y el nacional) y cuatro secundarios (Francia, Italia, Escandinavia y Suecia).

En cuanto al año 2018, Homar ha subrayado que la Fundación continuará trabajando en la misma línea y ha declarado que "lo importante es consolidar el crecimiento obtenido y continuar apostando por la calidad vs la cantidad".

Por su parte, Adrover se ha mostrado muy satisfecha por el trabajo realizado por la Fundación y ha destacado que este año se realizarán proyectos importantes en Palma que "la posicionarán como una ciudad moderna e innovadora".