El Govern abre una convocatoria de ayudas para publicación de trabajos en materia de servicios sociales

Consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago
Europa Press
Publicado 09/04/2018 14:07:37CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación ha abierto una convocatoria de ayudas destinada a la publicación y la difusión de trabajos en materia de servicios sociales para el año 2018.

Según han informado desde el Govern este lunes, se pueden adherir a las ayudas las personas investigadoras residentes en Baleares, que trabajan en el ámbito universitario, de las administraciones públicas o del tercer sector, que quieran dar a conocer los resultados de sus producciones investigadoras en el ámbito de los servicios sociales, las cuales "contribuirán a enriquecer el patrimonio científico de Baleares".

El importe máximo de la convocatoria es de 20.000 euros, y las ayudas se destinarán a la edición y la impresión del material que se derive de estos trabajos y esté dirigido al uso de los profesionales de los servicios sociales, han concretado.

De este modo, se cubren los gastos derivados de corrección y maquetación de textos, fotomecánica e impresión; los gastos de imprenta y distribución, y los gastos derivados de la elaboración de carteles o paneles para presentar a jornadas o congresos.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre de 2018, y se publicarán los trabajos que se hayan hecho hasta esa fecha