El Govern convoca 45 plazas docentes de servicios educativos especializados en todas las Islas

Alumnos en clase.
Europa Press - Archivo
Publicado 09/04/2018 12:09:14CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Educación y Universidad del Govern balear ha convocado 45 plazas de docentes en los servicios educativos especializados de todas las islas.

La convocatoria pública para cubrir estas plazas en comisión de servicios se ha publicado en el último Boletín Oficial (BOIB) del pasado 7 de abril.

La convocatoria abarca los servicios educativos especializados de las Islas Baleares del aula Hospitalaria, el Servicio de Asistencia Educativa Domiciliaria (SAED), el Equipo de Alteración del Comportamiento (EAC), el Equipo de Evaluación de las Dificultades de Socialización y Comunicación (EADISOC), el IES Can Balo, el Equipo de Atención a la Discapacidad Visual (ADV) y los centros de acogida temporal.

Estas plazas se ocuparán a partir del 1 de septiembre de 2018. Las solicitudes se pueden presentar desde este lunes hasta el próximo 27 de abril.

En total se ofrecen 36 plazas en Mallorca, cuatro en Menorca y cinco en Ibiza y Formentera. Se incluyen las plazas de los profesionales asignados al IES Can Balo que atiende a menores de las unidades educativas de Es Pinaret, Es Fusteret y Es Mussol matriculados en centros de educación secundaria obligatoria en régimen de escolarización combinada.

Contador