Un grupo de estudiantes de la Copenhague Business Academy se interesa por el modelo de promoción turística de Palma

 

Un grupo de estudiantes de la Copenhague Business Academy se interesa por el modelo de promoción turística de Palma

El gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, con estudiantes
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado 22/11/2016 12:22:30CET

PALMA DE MALLORCA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, se ha reunido esta mañana con estudiantes de la Copenhague Business Academy, quienes se han mostrado interesados en conocer el modelo de promoción turística para la ciudad de Palma diseñado por la Fundación.

Homar ha explicado los aspectos positivos que Palma tiene al alcance como destino turístico especializada principalmente en el producto cultura, deportes y gastronomía.

También ha destacado la estrategia que lleva a cabo la Fundación con el propósito de convertir Palma en alrededores urbana los 365 días del año.

En esta misma línea, el gerente ha querido destacar que Palma es un destino que va más allá del sol y la playa y que, actualmente, la Fundación trabaja para posicionar la capital balear como destino de 'city break' todos los días del año.

Esta reunión con estudiantes de Copenhague reafirma el interés que tienen Palma y Mallorca en los mercados emergentes, como el nórdico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies