Los grupos mallorquines Zulu Zulu y Voicello participan en el mercado de música internacional MIL Lisboa

Zulu Zulu y Voicello
CAIB
Publicado 03/04/2018 14:59:16CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los grupos musicales mallorquines Voicello y Zulu Zulu participarán del 4 al 6 de marzo en el mercado internacional de música MIL Lisboa, con el apoyo de la Conselleria de la Cultura, Participación y Deportes, a través del apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics.

Según ha detallado en un comunicado la Conselleria este martes, se trata de la primera vez que las Islas participan en el MIL, el festival y convención de música internacional que se celebra en Lisboa dedicado a la música pop contemporánea y su industria.

El mercado reúne docenas de agentes de la industria musical de todo el mundo y promueve un programa artístico que implica la ciudad ofreciendo contactos, masterclass, reuniones y conciertos.

Concretamente, el grupo musical Voicello, formado por la cantante Carme Garí y el violoncelista y compositor Biel Fiol, actuará este jueves 5 de abril a las 22.15 horas en la sala Lounge de Lisboa. Por su parte, Zulu Zulu actuará el viernes 6 a las 20.00 h en el club Europa.

Además de las dos formaciones musicales, también asisten estos días a MIL las empresas de promoción musical Fonart y de management Manàngelment.

Contador