La Guardia Civil organiza una subasta de armas

Subasta de armas de la guardia civil
GUARDIA CIVIL
Publicado 06/06/2015 10:34:38CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Baleares ha organizado una subasta de armas para el próximo día 16 de junio, en la modalidad de sobre cerrado.

Desde el próximo lunes hasta el viernes 12 de junio, de 09.00 a 13.00 horas, 639 lotes de armas permanecerán expuestos en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil en la calle Manuel Azaña.

Las personas que deseen participar en la subasta podrán ver las armas y pujar a sobre cerrado por las que deseen, según las bases que serán entregadas en la sala de exposición de las armas.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, todo ello conforme a la normativa vigente fijada por la Dirección General de la Guardia Civil.

En la página web guardiacivil.es aparecen publicados todas las subastas previstas en todo el territorio nacional y algunas de las condiciones.

Esta subasta está formada por 639 lotes repartidos de la siguiente manera: 392 escopetas, 57 carabinas, 17 armas largas rayadas (rifles), 116 pistolas, 48 revólveres, 4 armas de inyección anestésica, 2 armas largas de avancarga, 1 arma larga de aire comprimido, 1 pieza fundamental de escopeta (cañones calibre 12), 1 ballesta.