Iberia Express incrementa un 32% sus pasajeros en julio y agosto

Iberia Express
IBERIA EXPRESS
Actualizado 04/09/2015 12:15:41 CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express ha incrementado en un 32 por ciento el número de pasajeros transportados en la ruta Mallorca-Madrid, durante los meses de julio y agosto, en comparación con el mismo periodo de 2014.

Según ha informado la compañía en un comunicado, ante la buena acogida por parte de los clientes, la aerolínea operará una media de 26 frecuencias semanales durante la próxima temporada de invierno (a partir del 25 de octubre), seis más respecto al año pasado.

Con este incremento, Iberia Express ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios desde Mallorca, con horarios que favorecen las conexiones de la isla con Madrid y con el resto de destinos del Grupo Iberia. "El incremento en el número de plazas ofertadas demuestra el compromiso de la aerolínea con los mallorquines y contribuirá, además, con la desestacionalización turística en Mallorca", indica Iberia.

Los billetes ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 29 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.