Un hombre vetado de por vida como pasajero de Spanair por amenazar a una azafata que le informaba de cancelación

Actualizado 31/07/2006 12:04:21 CET

IBIZA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido hoy vetado a volar con la compañía Spanair "de por vida" tras levantar la mano a la azafata que le informaba de la cancelación de su vuelo, que debía haber salido del aeropuerto de Ibiza anoche a las 22:25 horas.

Según informaron a Europa Press testigos presenciales, el hombre, preso de un ataque de nervios, al no poder salir de la isla a las 09:20 de la mañana , tal y como le aseguraron ayer por la compañía, atacó a la trabajadora de la aerolínea, por lo que fue requerida la intervención de la policía.

Son cerca de 300 personas las afectadas por la cancelación de dos vuelos que deberían haber partido anoche hacia Madrid y que por problemas de "overbooking y de una avería", según afirmó Spanair a los pasajeros, que tuvieron que ser alojados en Eivissa hasta su salida hoy.

En estos momentos se desconoce si éstos podrán volar a la capital de España a las 11:20 horas o tendrán que esperar hasta las 13:30 horas, según afirmaron a Europa Press algunos de los afectados, que, según la normativa vigente, tienen derecho a que se les abone otro vuelo, noche de hotel, y una cuantía que oscila entre los 250 y los 600 euros.