La inscripción a estudios artísticos, música y danza e idiomas comienza este abril

Sala de danza con barras de ballet
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 27/03/2018 13:01:11CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El plazo de inscripción a estudios artísticos profesionales, elementales de música y danza e idiomas para el curso 2018-2019 comenzará a partir de este abril.

Así lo ha anunciado la Conselleria de Educación y Universidad tras publicar en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) el calendario de admisión y matriculación para estos estudios.

El primer proceso de admisión y matriculación es el de los estudios de música y danza, del 9 al 27 de abril.

Por su parte, los alumnos que se quieran matricular de los estudios profesionales de Artes Plásticas y Diseño - ciclos formativos de Grado Medio y Superior - en las Escuelas de Arte de Ibiza, Menorca y la Escuela Superior de Diseño de Baleares ubicada en Palma se podrán inscribir del 24 de abril al 4 de mayo.

Igualmente, para inscribirse a los estudios de idiomas de las Escuelas Oficiales el plazo es del 24 de abril al 11 de mayo. Se da también la posibilidad de realizar la preinscripción vía telemática, a través de la página web de les Escuelas Oficiales de Idiomas.

Toda la información correspondiente al proceso de admisión y matriculación se puede consultar en la web de la Dirección general de Planificación, Ordenación y Centros.