Jah Chango estrenará el 27 de julio su single 'Sofá de cuero' con Pau Donés

Jah Chango y Pau Donés colaboran en el single 'Sofá de cuero'
JUAN PICCA
Jah Chango y Pau Donés colaboran en el single 'Sof
Publicado 21/07/2018 10:59:36CET

   PALMA DE MALLORCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El cantante formenterense Jah Chango estrenará el próximo 27 de julio su nuevo single 'Sofá de cuero', en el que ha contado con la colaboración del vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés.

   La canción 'Sofá de cuero' será la precursora del nuevo álbum de Jah Chango, #UnKiloDeMas y se publicará bajo el sello de One World Records con un videoclip de los dos cantantes rodado en Formentera.

   Según han explicado desde One World Records, la canción habla de "unidad, amor y apego que son reforzados durante el transcurso de la vida" y es "una historia cautivadora sobre la amistad duradera".

   La publicación del disco en formato físico será el 5 de octubre e iniciará una gira en Ibiza -desde el 4 de octubre- que pasará por Barcelona, Valencia y Madrid. El álbum contiene 12 temas más dos 'dubs' y a Jah Chango se unen colaboradores como Maribel La Canija o Ras Muhamad.

   Jah Chango, nacido en la ciudad alemana de Nuremberg, reside desde los tres años en Formentera, donde tuvo su primer contacto con la música como DJ y organizador de fiestas 'reggae' y fundó una banda de rumba y 'reggae', Antena Libre.

   En su discografía también figuran 'Sardinas', publicado en 2014, y 'Off Beat' (2012), su primer trabajo conjunto con su actual productor, Umberto Echo, al que conoció cuando actuó como telonero de la banda alemana Jamaram en 2010.

Contador