Joan Salort, nuevo presidente de las NNGG del PP de Mallorca

NNGG PP
NNGG
Publicado 18/02/2018 19:16:27CET

PALMA DE MALLORCA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Joan Salort fue elegido este sábado presidente de las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Mallorca durante la celebración del VIII Congreso Insular.

Salort, que sustituye en el cargo a Jaume Llompart, aseguró que uno de sus objetivos prioritarios es "trabajar con todas las juntas locales para extender el mensaje de Nuevas Generaciones. No sólo trabajar en las redes sociales, sino que también se debe trabajar en la calle, escuchar a la gente y atender sus peticiones".

En su discurso, Salort señaló que "si somos auténticos, seremos valientes y no tendremos miedo a equivocarnos, porque defenderemos lo que realmente pensamos y lo que realmente sentimos. Debemos estar allí donde los jóvenes nos pidan que hagamos trabajo".

Otro de los puntos que destacó el nuevo presidente de NNGG del PP de Mallorca es el "compromiso democrático", donde consideró que "se debe revitalizar la confianza de los ciudadanos en nuestro sistema democrático, un valor que el partido Popular siempre tiene presente".

Asimismo, el nuevo equipo Salort está integrado por 20 jóvenes de diversos municipios de Mallorca y cuenta con Carmen Cañellas como nueva secretaria general.

En el acto también participó la presidenta de NNGG del PP de Baleares, Marga Vicens, que animó al nuevo equipo "a seguir trabajando para llegar a cada municipio de Mallorca, haciendo llegar el mensaje de Nuevas Generaciones".

La presidenta regional recordó que uno de los valores principales del partido es "la diversidad de pensamiento, pero que esto no debe ser obstáculo para que todos remamos en la misma dirección: el objetivo de hacer a Biel Company presidente del Govern".

En la clausura también asistió la secretaria general nacional de NNGG, Reyes Fernandez, que resaltó que desde el Gobierno central "se han incrementado las becas, se ha reducido el paro y se ha conseguido un pacto de estado en materia de igualdad, y ahora, también conseguiremos el pacto en educación".

Por su parte, en la clausura del congreso, el presidente del PP de Baleares, Biel Company, aseguró que "el PP ha defendido y defenderá siempre las raíces de las Islas Baleares".

"Todos debemos trabajar y remar por un mismo objetivo. Sabemos que no será fácil, pero tenemos que trabajar y tener paciencia para conseguir el objetivo de 2019", añadió Company.

En esta línea, pidió a la organización juvenil que aporte "ideas frescas e innovadoras" en el PP para poder "llegar a la gente con sencillez".

Por último, recordó al nuevo presidente de NNGG Mallorca que "un cargo implica dignidad, alegría y trabajo" y que "debe hacer un PP más fuerte y mejor".