Jorge Lorenzo: "He conseguido mi sueño"

Actualizado 20/10/2010 23:25:45 CET

PALMA DE MALLORCA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

"He conseguido mi sueño", ha asegurado el campeón de Moto GP Jorge Lorenzo a su llegada a Mallorca después de ser recibido por una multitud de aficionados al motociclismo de su isla natal.

El piloto mallorquín ha sido recibido esta tarde en el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan por centenares de motoristas que le han seguido en una caravana por las calles de Palma hasta el Consolat de Mar, donde le estaba esperando la afición y el presidente de la comunidad, Francesc Antich.

Lorenzo se ha mostrado muy emocionado durante toda la tarde al ver los numerosos aficionados que han querido estar con él a su llegada, después de haberse convertido en el segundo español que logra este título. Así, ha reconocido que ha estado "a punto de llorar en varias ocasiones" y que, incluso, se le ha llegado a "caer alguna lágrima".

"Profesionalmente puedo estar tranquilo si no vuelvo a ganar otro título", ha afirmado Lorenzo en la rueda de prensa que ha tenido lugar con posterioridad al acto en el Consolat de Mar. El piloto ha señalado que cuando se viven estos momentos, inevitablemente se quiere volver a repetirlos, por lo que ha apostillado que esta experiencia le servirá para coger "fuerzas" cuando tenga "malos momentos" y "seguir empujando".

En este sentido, el mallorquín ha destacado que, a pesar de haber conseguido llegar a la cima del motociclismo tan joven -23 años- su "pasión" siguen siendo las motos y que, por tanto, espera seguir compitiendo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)