Lanzan una convocatoria pública para promover Palma en el mercado turístico nacional

Vista de Palma desde la Catedral
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 24 julio 2017 10:46

PALMA DE MALLORCA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Turismo 365 ha publicado este lunes un anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) en relación con el concurso de proyectos para la contratación del servicio de relaciones públicas y comunicación exterior en el mercado nacional.

De esta forma, durante tres años, la agencia adjudicataria del mercado nacional tendrá la misión de desarrollar y ejecutar los planes y las acciones de comunicación exterior para difundir la imagen, actividades y acontecimientos más destacables de Palma en estos mercados.

Estos planes de comunicación se tienen que basar tanto en reforzar la proyección y la imagen exterior de Palma como destino urbano diferenciado con la base de una oferta de actividades diversificada, competitiva y de calidad, como en promocionar la ciudad a partir de los productos estratégicos como cultura, deporte, náutica, golf, compras, salud y negocios.

La Fundación cuenta ya con agencias de comunicación y relaciones públicas en el Reino Unido y en Alemania, Lotus y Global Communications Experts, respectivamente.

Leer más acerca de: