Lenny Kravitz y el Dj Luciano cierran este martes el festival Ibiza 123

Lenny Kravitz
SEAN GARDNER/REUTERS
Actualizado 03/07/2012 10:00:36 CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Lenny Kravitz y el Dj Luciano cierran este martes el festival Ibiza 123, en un espectáculo en el que después del concierto del neoyorquino, el pinchadiscos se batirá contra él en el escenario --dentro del concepto rocktronic, una combinación de música rock y electrónica--. Luego, Luciano, ya en solitario, dará paso al cierre que se estima que se produzca a partir de las 23.00 horas.

Los conciertos del martes --que tendrán lugar en una zona habilitada a propósito en la costa de Sant Antoni-- también empezarán a las 12.00 horas con Troublemakers, a los cuales les seguirán Tottally Enormous Extinct Dinosaurs, Reboot, Nicolas Jaar, Pete Tong, Azari&III, M83, y antes de Lenny Kravitz, el último en actuar será Mr Blake.

En el recinto del festival desarrollado por la promotora Live Nation Entertainment y patrocinado por Bacardi están integrados el Café Mambo y el Café del Mar. Además, hay una zona de playa, un área de chill-out, así como mercadillos y restaurantes.

El Ibiza 123, empezó el domingo y, ese día, como cabezas de cartel estuvieron Sting, y los Dj's David Guetta. DJ Pippi inauguró el festival y tras él, actuaron Japanese Popstars, Wally López, Madeon, Chase&Status, Nile Rogers presents chic y Danny Aliva.

Elton John y el Dj Fatboy Slim fueron los máximos representantes de la música el lunes. Ese mismo día, los protagonistas también fueron Alfredo&Jaime Fiorito, Hadouken, Rob da Bank, Labrinth, Sub Focus, Tinie Tempah y 2ManyDj's, así como Steve Angelo.