La librería Metropolis de Palma se une al Star Wars Force Friday

Force Friday Star Wars
FORCE FRIDAY STAR WARS
Publicado 04/09/2015 10:23:37CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La librería Metropolis de Palma participa este viernes en las celebraciones del 'Star Wars Force Friday', un evento internacional en el que a lo largo del día se presentan los nuevos productos de la película 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'.

Desde esta nueva librería especializada, situada en Plaça Cardenal Reig, 7, se unen a este día y organizan hasta las 21.00 horas "una pequeña fiesta" con talleres, actividades y con descuentos en todo el material de la saga creada por George Lucas.

Las actividades son, entre otras, una demostración de juegos de miniaturas: 'Star Wars: Armada' e 'Imperial Assault', así como una demostración de juego de rol 'Al filo del Imperio' que se llevarán a cabo durante todo este viernes.

A partir de las 16.30 horas, se realizará un taller de muñecos de origami y máscaras de papel y se llevará a cabo un juego para niños llamado 'Usa la fuerza', donde estos pueden aprender a usar la fuerza.

El 'Force Friday' es un evento en el que durante 18 horas, en 15 ciudades y 12 países, se van presentando los nuevos productos de la última película de esta saga que se estrena en diciembre. Se retransmite por el canal oficial de Youtube de 'Star Wars'.