Llega a Palma 'Mallorca Arts on Screen', el primer festival de contenidos artísticos para cines a nivel mundial

Presentación del festival 'Mallorca Arts on Screen'
MALLORCA ARTS ON SCREEN
Publicado 23/03/2018 17:35:57CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El 'Mallorca Arts on Screen', primer festival de contenido artísticos para cines a nivel mundial, llega a Palma del 2 al 7 de abril de este año 2018.

Según ha informado el festival en un comunicado, el evento se llevará a cabo en distintas sedes de la ciudad, como son el Cine Ciutat, Ocimax Palma Aficine y Teatre Mar i Terra.

La presentación del evento ha contado con la participación del conseller de Economía y Hacienda del Consell Insular de Mallorca, Cosme Bonet, que ha destacado que se trata de "una iniciativa de primer nivel en la promoción de la isla como destino de turismo cultural".

Por su parte, Xisca Niell, del área de Cultura del Ajuntament de Palma, ha manifestado que Palma se ha convertido en una ciudad con una programación cultural de carácter internacional durante todo el año.

Asimismo, Pedro Barbadillo director de la Mallorca Film Commission, ha remarcado que el 'Mallorca Arts on Screen' puede ser también una ventana de exhibición para los productores locales y para la programación artística que se lleva a cabo en la isla.