Llega a Palma un taller de marketing dirigido a artistas mallorquines

Taller de marketing para Artistas
EXPOSIA
Publicado 14/07/2018 17:02:08CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El promotor cultural de la empresa de marketing y relaciones públicas Exposia, Sergio G. García, impartirá el próximo jueves 19 de julio el 'Taller de marketing para Artistas' dirigido a creadores mallorquines que quieran conocer "los secretos" del marketing a través de un taller práctico.

Según ha informado Exposia en un comunicado, el taller pretende "dotar de herramientas indispensables a aquellos artistas que deseen difundir su obra y mejorar sus posibilidades de posicionarse en el mercado", por lo que la dinámica de la actividad está enfocada hacia lo práctico.

"Esta actividad está pensada para ser un catalizador", ha explicado Sergio G. García, a lo que ha añadido que "muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing".

Sergio G. García, un profesional con más de 18 años de experiencia en el campo del marketing, prensa, relaciones públicas y la promoción cultural, concibió este curso hace nueve años al ver la carencia entre los artistas con los que entraba en contacto, a raíz de las distintas exposiciones que organiza para dinamizar espacios públicos.

Más de 200 artistas han participado en esta actividad, en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Vitoria, Sevilla y Cáceres en España; Amberes y Bruselas en Bélgica, Ámsterdam y Breda en Holanda y Washington DC y Nueva York en los Estados Unidos.