La lluvia estropea hasta 32 semáforos en Palma y propicia casi 90 requerimientos a Policía Local y Bomberos

Publicado 04/09/2015 17:03:49CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local y los Bomberos de Palma han atendido un total de 88 requerimientos este viernes entre las 10.30 horas y las 12.00 horas debido a la intensa lluvia registrada en la capital, que, además, ha estropeado hasta un total de 32 semáforos.

Desde el Ayuntamiento, han explicado que el tráfico también se ha visto afectado por la lluvia en el Paseo Marítimo, donde a la altura del Club de Ma se ha tenido que cortar el tráfico en la rotonda de Porto Pi.

En los accesos de Palma, se han colapsado, también en la zona de Porto Pi, los de la autovía de Andratx como y los de la de Llucmajor. El tráfico se ha tenido que desviar a la calle Joan Miró, lo que ha provocado que retenciones.

Por su parte, en la calle Monseñor Palmer ha habido un accidente de coche provocado por la salida de agua en una alcantarilla.

Además, hasta 32 semáforos de Palma se han averiado, lo que ha provocado su desconexión. Este hecho ha causado retenciones en la entrada de Palma, especialmente en la rotonda de Can Blau.