Mallorca Sense Fam celebra este sábado un encuentro solidario de bodegas y vino en el claustro de Santa Margalida

Actualizado 14/04/2012 11:24:22 CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) - -

La asociación sin ánimo de lucro Mallorca Sense Fam (MSF) ha organizado un encuentro cultural y solidario de bodegas y vino este sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, en el claustro de Santa Margalida del centro de Historia y Cultura Militar de Palma.

Con el objetivo de "unir la cultura del vino, el conocimiento y la difusión de las diferentes denominaciones de origen y captar fondos para la labor solidaria", MSF ha organizado dicho evento con la colaboración de la Obra Social de Sa Nostra en el marco de la convocatoria de ayudas para proyectos solidarios, según ha informado en un comunicado.

Por ello, se ha establecido un precio de 10 euros para la entrada/donativo, mediante el cual se accederá a la presentación y la degustación de los diferentes vinos de las bodegas participantes, así como a un refrigerio.

La entrada se podrá adquirir en el mismo recinto y el beneficio obtenido se destinará a la adquisición de alimentos, que se distribuirán posteriormente entre "las personas necesitadas".

El acto será amenizado con un concierto de música clásica por la Camerata mésmúsica a partir de las 19.00 horas. En esta iniciativa colaboran el centro de Historia y Cultura Militar Claustro de Santa Margalida, la Escuela de Hotelería de Baleares, la Escuela Fundación mésmusica, Binigrau Vinos y Viñas, Vinos Ca'n Majoral, Jaume de Puntiró Bodegues Jaume Mesquida, Bodegas José Luís Ferrer, Viñas y Bodegas Miquel Oliver, Vinos Nadal, O M Oliver Moragues, Viñas y Bodegas Pere Seda, Bodegas Ribas, Bodegas Sonpuig, Celler Tianna Negre, Terra de Vinos, Liorna Comunicación, Quely, Gloria Mallorquina, Tafona Son Catiu y Tiberi Catering.