Maroto y Gómez-Pomar participarán en la Conferencia Política anual del PP de Ibiza

El PP de Ibiza
PP
Publicado 09/06/2018 17:00:05CET

IBIZA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Política Social del PP, Javier Maroto, y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda entre 2014 y 2018, Julio Gómez-Pomar Rodríguez, participarán en Ibiza en la Conferencia Política anual del PP de la isla.

Según el presidente insular, José Vicente Marí Bosó, la conferencia abordará dos de los "grandes" problemas y retos a los que se enfrenta Ibiza: la movilidad y el acceso a la vivienda.

"El objetivo de esta conferencia es proponer soluciones y alternativas reales a estos dos problemas.

Problemas generados por los gobiernos de izquierda", ha explicado Marí Bosó, asegurando que dichos gobiernos están "desgastados" y son "incapaces de dar soluciones".

Según ha añadido, gran parte de los problemas que padecen los servicios públicos en Ibiza se debe a la "parálisis, a la falta de proyecto y al agotamiento" del proyecto de Vicente Torres en el Consell.

Marí Bosó ha especificado que en materia de movilidad "no se ha hecho nada" en tres años.

Tampoco, ha dicho, se ha hecho nada en la regulación del transporte regular en Ibiza y, en materia de vivienda, ha lamentado "la incapacidad de gestión como algo evidente en los gobiernos de izquierda en el Consell y ayuntamientos".

Marí Bosó ha considerado que en viviendas de protección oficial, los gobiernos de izquierda "sólo se han dedicado a hacer anuncios, con cero VPO nuevas esta legislatura y la gente no vive en anuncios".

El presidente de los 'populares' ha criticado que Torres y sus socios de gobierno en el Consell "se han dedicado a dormitar durante tres años, negando los problemas, como negaron los problemas en enero de 2017 con las moscas en Can Misses".

El PP ha reiterado que "hay que estar encima, controlar las concesiones y no dormitar y cerrar los ojos esperando a que los problemas pasen".

ACTO DE NUEVAS GENERACIONES DE IBIZA

La presidenta de Nuevas Generaciones en Ibiza, Tania Marí, ha explicado que el viernes por la tarde tendrá lugar un encuentro para presentar la Ruta Social y hablar de problemas que afectan a los jóvenes con el vicesecretario general.

La Conferencia Política también contará con la participación del presidente regional del PP Baleares, Biel Company.

Contador