Marratxí presenta en la ITB de Berlín el portal 'Visit Marratxí', con un catálogo de lugares de interés y producto local

Presentación del portal visit marratxí
AYTO. DE MARRATXÍ
Publicado 07/03/2018 18:46:09CET

PALMA DE MALLORCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Turismo y Vicepresidenta del Govern, Bel Busquets, el alcalde, Joan Francesc Canyelles, y la concejal de Promoción Económica, Turismo y Mercados, Jero Sans, han presentado este miércoles en la ITB de Berlín el portal de información turística de Marratxí, 'Visit Marratxí'.

La presentación ha tenido lugar en el stand de Baleares en la feria. Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en una nota de prensa, el portal permitirá a los visitantes acceder a toda la información disponible de los lugares y actividades de interés del municipio.

El portal contiene el catálogo completo de lugares de interés, hoteles, producto local y La Ruta del Fang. El objetivo es "poner Marratxí sobre el mapa turístico de Mallorca", resaltando especialmente su tradición cerámica.

El portal estará disponible en inglés y alemán además de catalán y castellano, será accesible desde el 7 de marzo e irá creciendo en diferentes fases para contribuir a la proyección turística de Marratxí.