Más de 400 niños en situación de vulnerabilidad recibirán invitaciones para las atracciones de Palma

Los presidentes de Pimeco y Afedeco presentando la iniciativa
PIMECO Y AFEDECO
Publicado 30/12/2016 17:41:48CET

PALMA DE MALLORCA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 400 niños de familias con situaciones sociales vulnerables recibirán invitaciones para las atracciones de Palma gracias a una iniciativa solidaria desarrollada por la Federación patronal de empresarios de comercio (Afedeco) y la Asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca(Pimeco)

Según han indicado ambas patronales en una nota de prensa, las invitaciones han sido cedidas a la asociación S.O.S. Mamás Baleares, en una acción enmarcada dentro de la campaña de dinamización comercial 'Palma, tot un centre de diversió'.

En total se han entregado 4.000 invitaciones a la entidad, que ha participado en la campaña realizando una recogida de alimentos en diferentes plazas para ayudar a las más de 2.400 familias a las que se da una cobertura básica.

La presidenta de S.O.S. Mamás, Ascensión Maestre, ha agradecido el gesto y ha indicado que "en estas fechas este es el mejor regalo que se puede hacer a las familias".

Desde Afedeco y Pimeco han manifestado la voluntad de continuar ayudando en causas solidarias de este tipo "y más en concreto con S.O.S. Mamás dada la labor social que se realiza".