Más de 40.000 personas asisten a la 29 Feria de Alcúdia que acoge el primer mercado romano

AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA
Publicado 01/10/2017 16:53:40CET

PALMA DE MALLORCA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de 40.000 personas han asistido a la 29 Feria de Alcúdia que ha acogido durante este fin de semana el primer mercado romano, así como exposiciones de artesanía y de producto balear.

Asimismo, también han asistido representantes políticos como el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Nogueruela, y la directora general de Comercio, Pilar Sansó, entre otros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además, a las 11.00 horas de este domingo el presidente de la Asociación del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca (Pimeco), Bernat Coll, ha presentado la campaña de Navidad de compra al pequeño comercio.

A lo largo de este fin de semana se han llevado a cabo diversas actividades en el recinto ferial como exposiciones de maquetas y material de reconstrucción romana de escritura y vestimenta, talleres de juegos e indumentaria romana, actuaciones musicales, entre otras.

Por último, la feria culmina este domingo a las 18.00 horas con una muestra de ball de bot y las actuaciones de los grupos Arreu, Es Revetlers y Sarau Alcudienc en la plaza de Carles V.