Más de 500 militantes acuden a la cena de verano de los Socialistas de Mallorca

Armengol en la cena de verano de los Socialistas de Mallorca
PSIB-PSOE
Publicado 14/07/2018 15:04:09CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Socialistas de Mallorca han celebrado durante la noche del viernes su primera cena de verano en las Casas de Son Sant Martí de Muro con la participación de más de 500 militantes y simpatizantes de la formación.

Según ha informado el PSIB-PSOE en un comunicado, la secretaria general de la formación, Francina Armengol, ha aprovechado la ocasión para trasladar que "hay mucha ilusión, proyecto y esperanzas en que el Partido Socialista siga gobernando para dar soluciones a los retos de futuro que tiene la Comunidad Autónoma".

Asimismo, Armengol ha insistido en que "el mejor aval para seguir gobernando es el trabajo hecho en los últimos tres años" puesto que, según ha comentado, "cuando gobierna un socialista la gente lo nota".

"Hemos pasado de un conflicto educativo a mejorar en todos los sentidos, a volver a los derechos, a ser una referencia para el resto del país por tener una Renta Social para quienes no tienen nada, a luchar por tener más oportunidades económicas, a proteger nuestro entorno parando las prospecciones con la ley de cambio climático y la ley de residuos", ha explicado.

Por su parte, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha defendido "la necesidad de gobernar cuatro años más para consolidar el proyecto de cambio más ambicioso que ha tenido Baleares en su historia".

"Hemos demostrado que trabajamos por lo que importa y por la gente, ya que mientras unos siguen inmersos en sus luchas internas y polémicas de banderas y patrias, nosotros llevamos meses pueblo por pueblo explicando que hemos cumplido todo lo que nos comprometimos a hacer", ha concluido.