Más de 600 personas acudirán al 'Social Media Camp' para aprender a sacarle partido a las redes sociales

Teléfono y ordenador
PIXABAY - Archivo
Actualizado 04/04/2018 15:11:04 CET

PALMA DE MALLORCA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos de Palma acogerá del 4 al 8 de junio la cuarta edición del 'Social Media Camp', que contará con la participación de más de 600 personas interesadas en sacarle el máximo partido a las redes sociales.

Según ha informado la organización del curso en un comunicado, el evento, que durará cinco días, contará con la participación de ocho responsables de Social Media Marketing a nivel nacional, como son la social media manager de Telepizza, Sonia Luna, el digital manager de Playstation, Sertxu Sánchez, la social media manager de Operación Triunfo, Belén Pueyo, el de Movistar, Jonathan Jiménez, entre otros.

Asimismo, también participará el social media director de Iberdrola, Carlos Fernández, la social media manager de Los 40, Raquel Lorenzo, el social media director de Meliá, Santiago García, y el social media specialist de Social Medier, Amel Fernández.

La entrada general tendrá un coste de 125 euros e incluirá la obtención de un certificado de formación avalado por NTIC Master, entidad organizadora del Master Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.