Más de 80 tatuadores de todo el mundo participan en la 'I Ibiza Tattoo Convention'

Ibiza Tattoo Convention
ASOCIACIÓN IBIZA CULTURE
Publicado 05/09/2018 15:14:39CET

IBIZA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más de 80 tatuadores de todo el mundo participarán este fin de semana en la 'I Ibiza Tattoo Convention' que tendrá lugar en el Ibiza Hard Rock Hotel.

Los organizadores, la Asociación Ibiza Culture, han explicado que el encuentro tendrá lugar entre el viernes y el domingo y en él estarán representados los estudios más importantes de Ibiza, así como del resto de España y varios tatuadores de renombre internacional.

La convención contará con 51 'stands' en los que también habrá espacio para empresas de arte corporal y un escenario donde tendrá lugar un espectáculo diario de 'body painting'.

'Ibiza Tattoo Convention', han explicado sus organizadores, surge de la idea de un grupo de amigos de colocar en el mapa la "cultura de la tinta" que hay en la isla.

Según han explicado, "Ibiza tiene una gran cultura del tatuaje, con grandes estudios y artistas y una gran proyección internacional", por lo que pensaron que era el "lugar ideal" para celebrar un encuentro de estas características.

La Asociación ha reconocido estar "muy contenta" con la respuesta recibida y han explicado que 'Ibiza Tattoo Convention' nace con la idea de ser una cita fija anual para artistas de todo el mundo.

'Ibiza Tattoo Convention' contará con un jurado formado por profesionales del sector que valorarán las obras realizadas cada uno de los días de la convención para otorgar después varios premios.

Así, el sábado a las 22.00 horas se entregarán los premios a la mejor obra Oriental, New School y Negro. El domingo a las 20.00 horas se concederán los premios a las categorías Tradicional y Realismo y a las 21.00 horas, al mejor tatuaje de la convención.

La convención estará abierta al público y los visitantes podrán pedir cita y tatuarse con alguno de los mejores especialistas del mundo.

Entre los asistentes destaca la presencia de Permanent Mark, Monga o Porchy Bayres, entre otros.

Contador