Meliá Hotels y Berasategui llevan la cocina de autor al 'Paradisus Playa del Carmen' de México

Melia Hotel
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 12:36:52 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hotels International ha anunciado una alianza estratégica con el chef español Martín Berasategui para abrir el restaurante 'Passion by Martín Berasategui' en el recién inaugurado hotel 'Paradisus Playa del Carmen' situado en México, según ha informado la cadena hotelera mallorquina.

Este hotel, incluido dentro de la marca de lujo 'todo incluido' en el Caribe, Paradisus Resorts, acogerá el primer restaurante del cocinero galardonado con siete estrellas Michelín en América.

Para el consejero delegado y vicepresidente de Meliá, Gabriel Escarrer, esta colaboración es "una apuesta estratégica" por diferenciarse y ofrecer a sus clientes una "propuesta de valor que exceda completamente sus expectativas". Además, permitirá "formar y desarrollar" a todos los empleados de cocina y servicio del hotel en el restaurante de Martín Berasategui en Lasarte (País Vasco).

Ubicado en la Riviera Maya, 'Paradisus Playa del Carmen' es un complejo formado por el resort 'La Perla', sólo para adultos y 'La Esmeralda', para todo el público. Ambos suman un total de 906 habitaciones y acogerán en sus instalaciones al restaurante 'Passion by Martín Berasategui', un espacio donde disfrutar de la cocina de autor y de las vistas exteriores del entorno caribeño.