Mercedes-Benz España destaca la acogida que Ibiza ha brindado a los participantes en su presentación mundial

Representantes de Mercedes Benz en el Consell de Ibiza
CONSELL DE IBIZA
Publicado 06/04/2018 19:32:38CET

IBIZA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha recibido este viernes al máximo responsable de Mercedes-Benz España, Roland Schell, quien ha mostrado a Torres el "agradecimiento" del grupo por la acogida que Ibiza ha brindado a los asistentes a la presentación mundial de los nuevos modelos de la marca.

Según ha recordado el Consell en un comunicado, la presentación seguirá hasta finales de abril y supondrá la visita a Ibiza de más de 14.000 personas y un impacto económico de unos 20 millones de euros.

Asimismo, desde Mercedes-Benz han destacado el "interés" de la marca por seguir realizando acciones promocionales en Ibiza, como la de sus modelos eléctricos. Schell ha asegurado que Ibiza "es un territorio que puede ser modelo para la implantación de un sistema de movilidad eléctrica".

Desde el Consell se han mostrado interesados en la iniciativa y han explicado las acciones previstas para promover los vehículos eléctricos, como la red de estaciones de recarga, que cuenta ya con más de 30 puntos en dos años y medio.

Asimismo, han señalado que el objetivo de la institución es promover la Isla como destino de viajes de empresa durante el invierno y la temporada baja. Así, han explicado que entre febrero y finales de abril pasarán por el Recinto de Ferias 14.060 personas de 50 países diferentes para asistir a las reuniones y acciones formativas. A estas personas hay que sumar un grupo de 200 formadores y 150 montadores desplazados por la empresa.

Contador