MÉS considera "impresentable" que el Gobierno "olvide el descuento del 75% en los vuelos con la Península"

Los coportavoces de MÉS per Mallorca, Busquets y Balboa
MÉS PER MALLORCA
Publicado 03/04/2018 18:50:03CET

Busquets: "El PP balear miente o no tiene ninguna influencia"

PALMA DE MALLORCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

MÉS per Mallorca ha considerado "impresentable" que el Gobierno central "olvide el descuento del 75 por ciento en los vuelos con la Península" y ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy de presentar unos presupuestos "antisociales" y "recentralizadores".

"Desde el PP balear nos dijeron que sería posible si había nuevos presupuestos en el Estado: o nos tomaban el pelo o vuelven a demostrar que no tienen ninguna influencia en Madrid", ha asegurado la coportavoz Bel Busquets.

Según un comunicado, Busquets también ha recordado que "cuando la senadora Catalina Soler decía 'las islas son mías' en el Senado, quería decir que eran suyas para perjudicarlas".

Desde MÉS per Mallorca han criticado que el Estado dedique miles de millones al transporte entre otras Comunidades Autónomas y, en cambio, siga considerando a los ciudadanos de las Islas como "ciudadanos de segunda".

El coportavoz ecosoberanista Guillem Balboa también ha señalado que "el mayor incremento se produce en el Ministerio de Defensa, un claro reflejo de la ideología de quien gobierna en Madrid".

Por último, Balboa ha lamentando que en las cuentas estatales "no se vea una mejora de la financiación autonómica que, al fin y al cabo, significa más dinero para educación, servicios sociales y sanidad".