MÉS per Calvià valora el trabajo de Esquerra Oberta y plantea escenarios de futuro cara a las elecciones

Regidor MÉS per Calvià
MÉS PER CALVIÀ
Publicado 10/02/2018 15:36:33CET

PALMA DE MALLORCA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agrupación local de Calvià de MÉS per Mallorca se ha reunido para valorar el trabajo hecho desde Esquerra Oberta en el Ayuntamiento y plantear escenarios de futuro de cara a las elecciones municipales del 2019.

El regidor Rafel Sedano ha explicado "la importante tarea de oposición constructiva llevada a cabo en el Ayuntamiento" y ha destacado el número de mociones presentadas "a favor de las clases populares de Calvià y de la sostenibilidad del municipio".

Según un comunicado, el regidor ecosoberanista ha expuesto los retos más importantes que quedan hasta final de legislatura, sobre todo lo relativo a la revisión del Plan General.

Además, ha habido un posicionamiento unánime de la agrupación en reconocer que Esquerra Oberta de Calvià, tercer grupo político en el Consistorio, es una "experiencia estable y funcional".

Asimismo, la militancia de MÉS per Calvià coincidió en señalar que, de cara al 2019, lo deseable sería "agrandar aún más la coalición, con propuestas sólidas y serias, para consolidar un espacio político transformador y con vocación de mayorías", han concluido desde la formación.