MÉS presenta más de 50 iniciativas para "no echar a perder la legislatura"

Actualizado 22/01/2014 14:54:23 CET

MÉS presenta más de 50 iniciativas para "no echar a perder la legislatura"

Nuevo periodo

Actualizado 22/01/2014 14:54:23 CET

PALMA DE MALLORCA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El grupo parlamentario MÉS presentará un total de 55 iniciativas, según ha avanzado este miércoles, de cara al nuevo periodo de sesiones en el Hemiciclo, que empieza en febrero, y que tienen como objetivo cambiar el rumbo de las políticas tomadas por el Govern presidido por José Ramón Bauzá para "no perder totalmente la legislatura".

   Según ha explicado el portavoz de la formación Biel Barceló a los medios de comunicación hoy están realizando una jornada para preparar el nuevo periodo parlamentario en lo que es "la recta final de la legislatura" y han convenido que durante este mandato el Govern "está desnortado" y "gobierna de espalda a los ciudadanos".

   Barceló ha aseverado que "mucha gente tiene la sensación de que la virtud del Govern de Bauzá ha sido la capacidad de sacar lo peor de los individuos". "Si no se pone remedio, esta legislatura supondrá una pérdida importante en cohesión social y que haya retrocesos en servicios públicos en salud, educación y en servicios sociales", ha lamentado.