Miembros de la AECC explican a Ensenyat los proyectos que tienen en marcha en Mallorca

Publicado 11/07/2018 20:06:05CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y la consellera de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Margalida Puigserver, ha recibido este miércoles en audiencia a Javier Cortés y Ana Belén Velasco, miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Durante el encuentro, el presidente y la gerente de la delegación balear de la AECC han explicado al presidente del Consell los proyectos que tienen en marcha para continuar con su tarea de concienciación, apoyo y asesoramiento a las personas con cáncer y sus familias.

Por un lado se trata de la IV Calle Contra el Cáncer que se celebrará en Palma el próximo 11 de noviembre y del 'I Congreso de Baleares de Pacientes cono Cáncer y Familiares', que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Palma los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Ensenyat les ha agradecido la tarea que llevan a cabo como asociación y ha reiterado la disposición del Consell para colaborar en estas dos iniciativas.