Ocho hombres reflexionan en el Solleric sobre sus "intereses plásticos, vivencias o voluntades"

Presentación exposición
CORT
Publicado 17/04/2018 13:41:04CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho hombres participan en la exposición 'Men's reflexion', que se puede ver en el Casal Solleric y que está comisariada por Maria José Corominas. En la muestra, que se inaugura este jueves y permanecerá hasta el 17 de junio, los artistas reflexionan sobre sus "intereses plásticos, vivencias o voluntades".

El regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Llorenç Carrió, ha explicado que los "ocho artistas expresan y nos hacen partícipes de sus reflexiones como espíritus libres y, a la vez, críticos y comprometidos con la sociedad que nos rodea".

Desde el Ayuntamiento de Palma se ha explicado que "no existe un hilo conductor evidente entre las obras de los artistas de esta exposición" y que la voluntad de la comisaria es que "cada artista pueda expresar sus intereses plásticos, las vivencias y las voluntades actuales".

Los artistas son Javier Arce, Albert Pinya, Víctor Jaenada, Damià Vives, Pedro Vidal, Marcos Juncal y 'Encontrados' que incluye a Fernando Megías y José Fiol.

Contador