Once denuncias en Sant Antoni (Ibiza) por hacer botellón en la vía pública

Botellón, recurso
HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO - Archivo
Publicado 14/04/2018 18:44:40CET

IBIZA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha interpuesto once denuncias por botellón y otra por tenencia de estupefacientes, en un control realizado este viernes noche en Ses Variades. Entre las personas denunciadas por botellón había tres menores que quedaron bajo custodia policial hasta ser recogidos por sus familiares.

Según ha explicado el Ayuntamiento, además la Policía llevó a cabo este viernes por la noche un dispositivo de control con motivo de la entrada en vigor de la Zona de Protección Acústica Especial que afecta a varias calles del West End.

Los agentes visitaron los distintos locales con ocupación de vía pública que estaban abiertos para informar sobre la entrada en vigor de esta figura y procedieron después a controlar que las terrazas instaladas fueran retiradas a medianoche y los locales cerraran a las 03:00 horas.

Todos los establecimientos ubicados en el área de afectación de la ZPAE cumplieron con los horarios, según el Consistorio. Durante la vigilancia de esta zona de ocio, los policías interpusieron una denuncia por infracción de la Ley 4/2015 por tenencia de estupefacientes.

Contador