El 'Pack Jove' 2018 del Programa Carnet Jove aumenta las empresas colaboradoras y el ahorro hasta 2.800 euros

Presentación del pack jove 2018
CAIB
Publicado 21/03/2018 20:47:54CET

PALMA DE MALLORCA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha presentado este miércoles la segunda edición del 'Pack Jove' del Programa Carnet Jove, que este año ha aumentado el número de empresas colaboradoras de 66 a 79 empresas y el posible ahorro para los ususarios de 2.000 a 2.800 euros.

Así lo ha anunciado la Conselleria en una nota de prensa en la que recuerda que el programa, que el año pasado cumplió 30 años de implantación en Baleares, cuenta con unos 30.000 titulares en Baleares, de 14 a 30 años.

Este programa se gestiona a través del Instituto Balear de la Juventud (IbJove). En el CaixaForum de Palma, han presentado el nuevo 'Pack Jove' el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, y el director del Centro de Instituciones de Baleares de CaixaBank, Hilario Llabrés.

El objetivo del programa es contribuir a promover las políticas de juventud que incentivan la participación social, el fomento de la cultura, la movilidad y la emancipación de los jóvenes en condiciones asequibles y dignas. Caixabank es la entidad financiera colaboradora del Programa Carnet Jove de Baleares.

Los packs se pueden recoger en las oficinas de Caixabank o en las del IbJove.